NORMA Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009, Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios

13 noviembre 2017

Diario Oficial de la Federación
Secretaría de salud
2012

Esta Norma Oficial Mexicana establece los requisitos mínimos de buenas prácticas de higiene que deben observarse en el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y sus materias primas a fin de evitar su contaminación a lo largo de su proceso.

Es de observancia obligatoria para las personas físicas o morales que se dedican al proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios, destinados a los consumidores en territorio nacional.

Compartir

13 comentarios en “NORMA Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009, Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios”

  1. BUENAS TARDES ACABO DE ABRIR UN LOCAL CON VENTA DE TACOS DE GUISADO, LA PREGUNTA ES SI HAY QUE TRAMITAR ALGUN DOCUMENTO OFICIAL PARA TENERLO EN EL NEGOCIO??

    1. Agradecemos mucho su atención y sus comentarios.
      Nos alegra mucho saber que nuestro contenido sea de su interés.

      Saludos

      Coordinación de Comunicación del FCEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia