Plantas de tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas

07 noviembre 2011 Agua

LIC. ALFONSO ESPINO GOYRI
14 SUR #3514
COL. ANZUREZ PUEBLA, PUEBLA.
Tel. 01 247 111 1307

El agua es uno de los solventes más poderosos, por lo tanto, susceptible de contaminación por innumerables sustancias; la contaminación de ríos, playas y mares se ha convertido en uno de los problemas ambientales más graves del siglo XX y del actual.

El agua después de haber satisfecho una necesidad humana es desechada y vertida a los cuerpos de agua provocando serios problemas a la población, como son: malos olores, proliferación de insectos, roedores y enfermedades.

En la búsqueda del mejoramiento de la calidad del agua, hemos diseñado un Sistema de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a Base de Zeolitas que por su eficiencia y fácil operación se adapta a las necesidades reales de la población.

Nuestras plantas de tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas, consisten fundamentalmente de cinco pasos: Recepción de aguas negras y residuales en la cisterna, Control y aplicación de reactivos, Sedimentación, Filtración y Control de sólidos y sus escurrimientos.

LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES A BASE DE ZEOLITAS Tienen como principal característica la eficiencia, economía y sencillez, da como resultado un bajo costo de tratamiento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia