Plantas de tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas

07 noviembre 2011 Agua

LIC. ALFONSO ESPINO GOYRI
14 SUR #3514
COL. ANZUREZ PUEBLA, PUEBLA.
Tel. 01 247 111 1307

El agua es uno de los solventes más poderosos, por lo tanto, susceptible de contaminación por innumerables sustancias; la contaminación de ríos, playas y mares se ha convertido en uno de los problemas ambientales más graves del siglo XX y del actual.

El agua después de haber satisfecho una necesidad humana es desechada y vertida a los cuerpos de agua provocando serios problemas a la población, como son: malos olores, proliferación de insectos, roedores y enfermedades.

En la búsqueda del mejoramiento de la calidad del agua, hemos diseñado un Sistema de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a Base de Zeolitas que por su eficiencia y fácil operación se adapta a las necesidades reales de la población.

Nuestras plantas de tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas, consisten fundamentalmente de cinco pasos: Recepción de aguas negras y residuales en la cisterna, Control y aplicación de reactivos, Sedimentación, Filtración y Control de sólidos y sus escurrimientos.

LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES A BASE DE ZEOLITAS Tienen como principal característica la eficiencia, economía y sencillez, da como resultado un bajo costo de tratamiento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia