PNUMA Reporte anual 2016

12 diciembre 2017

El Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas conmemora 45 años de existencia en 2017.  Establecido en diciembre de 1972 como continuación de la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Humano, el Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas fortaleció aún más su liderazgo estratégico en 2016, ejerciendo su función de autoridad mundial en materia de medio ambiente. Implementó su Estrategia a Medio Plazo y su Programa de Trabajo, fortaleciendo su asociación con los gobiernos, las autoridades locales, el sistema de las Naciones Unidas, la comunidad científica, las empresas, los inversores y la sociedad civil. Ningún interesado se quedó atrás en el esfuerzo conjunto para abordar los desafíos de la sostenibilidad y la resiliencia.

Este informe anual muestra cómo la organización trabaja con sus múltiples socios. Describe el trabajo realizado en diversos aspectos: Cambio Climático, Fomento de tecnologías con bajas emisiones, Reducción del impacto de desastres naturales y sus conflictos, Gestión de ecosistemas, Gobernanza ambiental, Gestión racional de los productos químicos, Eficiencia de los recursos y transición a sociedades sostenibles, Toma de decisiones basada en evidencia y su Rendimiento presupuestario.

Compartir

2 comentarios en “PNUMA Reporte anual 2016”

    1. Hola María. Agradecemos que nos escribas. Para obtener la información que requieres, te solicitamos te pongas en contacto directamente con PNUMA o consúltalo directamente en el reporte que aquí mismo puedes leer y/o descargar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia