Postura del sector industrial ante el cambio climático en México

24 noviembre 2010

Julio 24, 2009

El propósito de este documento es presentar en forma sintética la postura del Sector Industrial en relación al tema del cambio climático, frente a la visión e iniciativas del gobierno mexicano, definiendo su postura de cara a la negociación de un acuerdo post-Kioto, para:

  • Consensuar y alinear los objetivos, estrategias y cursos de acción del sector con otros sectores de la Iniciativa Privada involucrados.
  • Utilizarlo como guía y referencia en las comunicaciones del Sector Industrial con los diferentes actores del sector público, en relación a la elaboración de una estrategia nacional y sus programas de implementación.
  • Uniformizar la estrategia de cabildeo y comunicación de la postura del sector y apoyar a las diferentes cámaras de la Iniciativa Privada en el diálogo con otros actores de la sociedad civil interesados en el tema.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!