Programa de Gestión del Consejo de Cuenca del Valle de México

17 julio 2012

Consejo de Cuenca del Valle de México
2011

En cumplimiento con la ley de planeación, se cuenta con un Plan Nacional de Desarrollo para el periodo 2007-2012 del que se desprende el Programa Sectorial de Medio Ambiente y Recursos Naturales; dentro de este marco, se realizó el Programa Nacional Hídrico. Dentro de esta estructura de planeación, el Consejo de Cuenca del Valle de México es un espacio donde interactúan los distintos órdenes de gobierno y los sectores usuarios, desde el cual se promueve una política integradora de las diversas estrategias del ámbito hídrico.

Ante la oportunidad y la necesidad de fortalecer la cooperación para un manejo sustentable del agua, es necesario que el Consejo de Cuenca del Valle de México y sus participantes, sean los protagonistas inmediatos de un proceso de mejora continua en sus capacidades para impulsar la gestión integrada del recurso hídrico, es en este contexto que se definen las etapas, metas y objetivos para lograrlo.

Da clic en la imagen para visualizar o descargar el archivo (23.2 MB)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia