Retos para el desarrollo científico y tecnológico del sector hídrico en México

25 junio 2019

25 de junio del 2019
Fuente: ANEAS

El libro enuncia seis retos para el desarrollo científico y tecnológico del sector hídrico en México y permite identificar el papel que habrá de desempeñar la ciencia, la tecnología y el conocimiento para contribuir a resolver la problemática técnica, económica, social y ambiental que están presentes en una gestión sustentable del agua. Leer más

Más artículos en

Compartir

Un comentario en “Retos para el desarrollo científico y tecnológico del sector hídrico en México”

  1. Este libro es un excelente material que sirve de apoyo para estar actualizado de la problemática del sector hídrico en el país. Me gusto mucho el enfoque de ciencia como hilo conductor de todos los temas !!! es muy importante !!!
    Sin embargo, como un comentario adicional quiero señalar que es necesario al realizar este tipo de obras, se debe consultar (investigar) lo que están haciendo otras instituciones (Colegio de Postgraduados, INIFAP, UAAAN, INE, etc.) sobre el tema. Se requiere un esfuerzo de TODOS para enfrentar la problemática del manejo de los recursos hídricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia