Seminario Permanente Agua y Cultura (Videos)

27 enero 2021 Agua

27 de enero de 2021
Fecha de publicación de los videos: 03 noviembre de 2020
Fuente:  CIESAS

El Seminario nació como parte del Programa Agua y Cultura del Consejo Nacional Mexicano del Programa Hidrológico Internacional (ConamexPHI), de la UNESCO, el cual impulsaba investigaciones y publicaciones, así como reuniones de reflexión en torno a los diversos temas y enfoques relacionados con el tema. Desde el 2014 su sede se encuentra en el CIESAS. Este busca generar un proceso de interacción entre las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales para la producción y reelaboración de conocimientos para fomentar la investigación y la divulgación de las culturas hídricas de México tanto antiguas como contemporáneas.

Desde el 2014 su sede se encuentra en el CIESAS. Este busca generar un proceso de interacción entre las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales para la producción y reelaboración de conocimientos para fomentar la investigación y la divulgación de las culturas hídricas de México tanto antiguas como contemporáneas.

Por medio de este enlace, podrás acceder a la lista de reproducción con las sesiones grabadas del Seminario de Agua: https://www.youtube.com/playlist?list=PLYifbJ7Q5WQdLn6NbX9ODnzNKri2ny-dN

Más videos en

Compartir

2 comentarios en “Seminario Permanente Agua y Cultura (Videos)”

  1. El Seminario Permanente Agua y Cultura, desde el 2018 no tiene nada que ver con la UNESCO. Fue una de las actividades que no fueron consideradas y fueron excluidas de los grupos de trabajo. Agradecería actualizaran la información sobre este seminario, que coordino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia