Soluciones basadas en la naturaleza (Infografía)

17 agosto 2020

17 de Agosto de 2020

Fuente: pumagua.unam.mx

Esta infografía nos ofrece información sobre los retos que enfrenta el desarrollo e implementación de infraestructura hidráulica, proporcionando soluciones basadas en la naturaleza para gestión integrada de cuencas y planificación urbana. Leer más

Más infografías en

Compartir

2 comentarios en “Soluciones basadas en la naturaleza (Infografía)”

  1. Cuento con una patente que resuelve el problema del agua y frena de manera paulatina el calentamiento global cosechando toda el agua que se requiera, donde sea sin importar topografía, y contamos con un plan estratégico para acabar con los incendios forestales la deforestación, y por ende la migración por cambio climático etre otros muchos…
    les dejo donde me pueden contactar.

    Un saludo,

    https://cruzcarrillojosema.wixsite.com/misitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!