Soluciones Naturales para un Futuro de Agua Sustentable

08 noviembre 2017

The Nature Conservancy
2017

Infografía que sintetiza datos sobre el manejo del agua en 4 mil ciudades con más de 100 mil habitantes. Esto como parte de la investigación de The Nature Conservancy en el estudio “Más Allá de la Fuente”, que demuestra la enorme importancia de las tierras aledañas a las ciudades. Entre otros resultados, 4/5 ciudades pueden mejorar la calidad del agua a través de la protección de bosques, reforestación y mejores prácticas agrícolas cuenca arriba.

Compartir

2 comentarios en “Soluciones Naturales para un Futuro de Agua Sustentable”

  1. Necesitamos ayuda en el Departamento del Caquetá – Colombia, tenemos 16 municipios y estamos en parte norte del pulmón del mundo “La Amazonía”, desafortunadamente el Estado nos ha vendido, aprobaron la explotación petrolera en esta región y están ingresando maquinaria pesada para iniciar con el francking, algunos activistas están haciendo marchas y plantones, pero sabemos que eso no lleva a nada, las cosas empeora. Qué podemos hacer??

    1. Luz Stella Salazar Morales, muchas gracias escribirnos; por nuestra parte podemos ofrecer una ventana de difusión de la situación que están viviendo en esa parte del continente. Si tienen información que quieran compartir con nuestra comunidad, le pido que nos la haga llegar a info@agua.org.mx y a redes@agua.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia