Última llamada- Glasgow. Ante la encrucijada ahora o nunca (Gaceta)- UNAM

04 noviembre 2021 Agua

04 de noviembre de 2021

Fuente : Gaceta UNAM 

Título del artículo: El tiempo se agota; la adaptación dinámica, esencial ante el cambio climático, imperioso oír a la ciencia

Autor: Diana Saavedra / Daniel Francisco

Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2021

Este número de la gaceta UNAM está dedicada al cambio climático y la COP26. Se incluye el artículo : “El tiempo se agota; la adaptación dinámica, esencial ante el cambio climático, imperioso oír a la ciencia”

Ante el cambio climático, expertas en el tema examinan el problema y ejemplifican con México; en Mérida, durante marzo o abril, se podría alcanzar una temperatura de hasta 47 grados.
Mucho se ha hablado de que se debe llegar a acuerdos concretos para reducir las emisiones que causan el cambio climático, pero ¿qué implica lo anterior para nosotros si no se logra? Esto podría llevar a un aumento de hasta 7 grados Celsius en la temperatura para el final del siglo, consideró Ruth Cerezo Mota, del Instituto de Ingeniería, Unidad Académica Sisal.

Leer.

Más recursos digitales en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia