Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 2019
28 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Además de pozo, aseguran dos industrias por agua contaminada en CDMX (Excelsior)
- Colectivos se oponen a construcción de cervecería en Mexicali
- Tlaxcala: Autolavado ecológico ahorra 80 litros de agua (El Sol de Tlaxcala)
- ¿Cómo pueden ayudar el Big Data, la Cloud Computing y la gestión de redes al sector del agua? (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




