Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 2019
28 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- Filipinas: En la lucha para salvar el planeta, sus defensores están siendo asesinados (The New York Times)
- Brasil – La transformación digital en la industria brasileña de agua y saneamiento (Bnamericas)
- Una cuarta parte de la población mundial enfrenta estrés hídrico extremo (AFP)
- CDMX: 9 consejos para ahorrar agua en la industria (Domos Agua)
Otras Publicaciones

ALADYR: el sector de la desalación en Latinoamérica está a la vanguardia de la transición energética
22 abril 2025
CDMX – Adrián González presenta iniciativa que reforma la Ley de Aguas Nacionales (Talla Política)
22 abril 2025