Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 201928 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- ¿Sabes cómo afecta el Black Friday al medio ambiente? (20 minutos)
- España: Conciencia ecológica, del ‘Black’ al ‘Green Friday’ (TeleMadrid)
- ¿Black Friday o Green Friday? 3 ideas para darle la vuelta al día (CuerpoMente)
- Contra el Black Friday (para el planeta) únete a la Semana sin Compras (El Salto Diario)