Black Friday, la fiesta de las decisiones inconscientes (byzness)
28 noviembre 2019
28 de noviembre del 2019
Fuente: byzness
Nota de José Antonio Alguacil
Más del 80% de las decisiones de compra se toman en menos de 2,5 segundos. La responsable de que esto suceda es la amígdala donde se gestionan nuestras decisiones inconscientes y alrededor de la cual existe toda una industria centrada en estimularla, exaltarla y dar rienda suelta a las emociones para aumentar sustancialmente las ventas. Esta es, precisamente, la base sobre la que se asienta el gran negocio que representa el Black Friday. Leer más
Artículos relacionados
- Sequía en Tamaulipas deja graves afectaciones (La opinión)
- Yucatán: Modelo poco interesado en realizar análisis acuífero (La Jornada Maya)
- Filipinas: En la lucha para salvar el planeta, sus defensores están siendo asesinados (The New York Times)
- México – Pide AMLO no autorizar concesiones agua para la industria (Tiempo)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




