Boletín de ANEAS: Inicia el 6° Foro Mundial del Agua desde Marsella

13 marzo 2012 Agua

13 de enero de 2012
Fuente: ANEAS

La mañana del 12 de marzo se realizó la ceremonia de inauguración del 6o Foro Mundial del Agua, teniendo como sede el Palacio de Eventos del ParcChanot. Ante una entusiasta audiencia, los oradores se mostraron complacidos por la gran convocatoria que logró el Foro, aglutinando a cientos de representantes de diversos países del globo.

Las personalidades que encabezaron el evento fueron:
Mr. Jean-Claude Gaudin, Alcalde de Marsella.
Mr. Benedito Braga, Presidente del Comité Internacional del Foro.
Mr. Löic Fauchon, Presidente del Consejo Mundial del Agua.
M. Michel Jaraud, Secretario General de la OMM.

Mexican Water Utilities Pavillion abre sus puertas a los visitantes del 6° Foro Mundial del Agua

En el marco de la inauguración de la Exhibición del 6° Foro Mundial del Agua desde Marsella, se realizó la apertura del “Mexican Water Utilities Pavillion” conformado por la ANEAS, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL); Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM); la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA); Operadora de Ecosistemas y FYPASA Construcciones.

Distinguidas personalidades del sector en México se hicieron presentes en esta actividad, el Ing. Sergio Loustaneau, CEA Querétaro; Ing. Emiliano Rodríguez, SAPAL León; Mtro. Víctor Bourguette del IMTA; Dr. David Korenfeld Federman e Ing. Roberto Olivares (ANEAS).

Del 12 al 17 de Marzo el stand de organismos operadores de México, estará abierto para compartir avanzadas tecnologías, proyectos y soluciones con los asistentes del foro.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia