Brooklyn bajo agua tras rotura de tubería principal en Sunset Park (Telemundo 47)

26 noviembre 2019 Agua

Fecha: 25 de noviembre de 2019
Fuente: Telemundo 47 

Una avería con una tubería principal de agua dejó inundada varias calles y negocios en el sector de Sunset Park en Brooklyn.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, dejando a más de 300 clientes sin el servicio de agua potable, dijo el FDNY.  El departamento recibió una llamada informando sobre la falla en 44th Street y 5th Avenue 3:00 a.m., según expresaron. Un video tomado en la escena mostró inundaciones significativas en el área.

El Departamento de Protección Ambiental de la ciudad se vio obligado a desconectar los servicios de agua en el área para aislar la fuente de la ruptura. No está claro cuándo se restablecerá el servicio a los residentes y al menos 20 pequeñas empresas afectadas.

El departamento recibió una llamada informando sobre la falla en 44th Street y 5th Avenue 3:00 a.m., según expresaron. Un video tomado en la escena mostró inundaciones significativas en el área. El departamento había comenzado las reparaciones a la tubería alrededor del mediodía del domingo, dijo un portavoz.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia