Buscan dar solución a problema de contaminación en Río Paisanos (El Sol de San Luis)
07 marzo 2019
06 de marzo de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Atendiendo denuncias de la ciudadanía por la situación de contaminación e inseguridad que se vive alrededor del río Paisanos, la diputada Marite Hernández Correa realizó un recorrido en la Avenida de los Maestros y en la cuenca de la calle Rincón de los Canarios, en la colonia Villa del Sauzal, y constató que en el cauce del río se tiran o descargan desechos urbanos, comerciales e industriales, lo cual genera un foco de infección y la posible afectación, de acuerdo con los expertos, en la recarga del acuífero y su contaminación.
Artículos relacionados
- Exigen saneamiento de los ríos Atoyac y Salado (El Imparcial)
- Comunidades de Oaxaca luchan por salvar el gigante contaminado (El Imparcial)
- Asegura juguera no contaminar río Huichihuayán (Quadrantín)
- CNDH recomienda atender la contaminación ambiental en San Cristóbal de Las Casas (El Heraldo de Chiapas)






