Buscará Poo apoyo de EPN para construir plantas de tratamiento

06 enero 2014

  La petición de recursos federales se hará con la finalidad de realizar trabajos de infraestructura y plantas de tratamiento de agua y drenaje, que señaló es un tema específico que desea tratar con el presidente.

 

“A los 6 días de haber tomado el gobierno municipal ya tengo la oportunidad de poder convivir con el señor presidente, lo recibimos con los brazos abiertos y con toda la disposición de comentarle que estoy aquí para trabajar en equipo”, manifestó.

Agregó que aprovechará el momento para refrendar su apoyo al gobierno federal y estatal así como a las delegaciones y secretarías federales para trabajar juntos por el crecimiento de Veracruz y del país en general.

El alcalde aclaró que ya tiene estructurado un plan integral que contempla la creación de plantas de tratamiento sin embargo prefirió no hablar del tema hasta que se resuelva la situación del Sistema de Agua y Saneamiento en cuanto al posible cambio de dirección.

CARNAVAL
Respecto a las fiestas tradicionales del Carnaval de Veracruz a realizarse del 28 de febrero al 5 de marzo, el edil indicó que la cartelera de artistas ya esta definida pero no la dará a conocer hasta finales de mes.

“Ya están definidos pero estamos cerrando los últimos detalles, no se nos vaya a cebar. Lo que les puedo decir es que va a estar bastante entretenido y bastante bueno el Carnaval”, afirmó.

Al preguntarle si Marck Antony y Shakira se presentarán en la macroplaza de la ciudad mencionó que la segunda resulta bastante caro traerla hasta acá pero “ya le dije a una estación de radio que si la patrocinaba con todo gusto”.


06 de enero de 2014
Fuente: Imagen del Golfo

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia