• Contenidos

Resultados para:

Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de México en los Informes de la Auditoría Superior de la Federación 2012-2013.

Jacobo Espinoza Maylí Sepúlveda Controla tu Gobierno A.C. 2015 Los autores analizaron dos informes de inversiones físicas efectuadas por la Auditoría Superior de la Federación al Programa de Tratamiento de Aguas … Seguir leyendo Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de México en los Informes de la Auditoría Superior de la Federación 2012-2013.

El derecho humano al agua en México. Actores, proyectos gubernamentales y propuestas de ley.

Maylí Sepúlveda Controla Tu Gobierno A.C. 2015 El documento que aquí se presenta es una sistematización de la información recabada por Controla Tu Gobierno, A. C. para dar seguimiento al … Seguir leyendo El derecho humano al agua en México. Actores, proyectos gubernamentales y propuestas de ley.

“Terremoto ambiental” por agua en CDMX: Coparmex

Ciudad de México. La Ciudad de México enfrenta un "terremoto ambiental", ante la falta de planeación a largo plazo para atender el problema de desabasto y mala calidad del agua, situación que se agravará ante un posible recorte de recursos federales por 679 millones de pesos, por lo que el sector empresarial instó a la Cámara de Diputados a entregar los recursos que requiere la ciudad en la materia y no afectar a su población.

Monitorea Conagua nivel de ríos por lluvias

CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su departamento de redes de medición, dio a conocer que después de las lluvias registradas el lunes y la madrugada de ayer, los ríos Apatlaco y Yautepec registraron crecientes que no llegaron a rebasar el límite de su capacidad.

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia