• Contenidos

Resultados para:

Cuencas subterráneas, opción Vs Monterrey VI

Monterrey, NL. El gobierno de Nuevo León logró frenar el proyecto Monterrey VI, que llevaría agua del Río Pánuco, en Veracruz, hasta Nuevo León, no obstante el acceso al agua es un reto importante para la entidad a mediano plazo, por ello, Tegra, una compañía subsidiaria de Alfa, propuso como alternativa la exploración y extracción del vital líquido de megacuencas ultraprofundas.

Guanajuato: retendrán fondos a 10 alcaldías por deudas con la Conagua

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) retendrá participaciones federales a 10 ayuntamientos de Guanajuato que adeudan mil 200 millones de pesos a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) si no se regularizan, advirtió el director de la dependencia en la entidad, Humberto Navarro de Alba. SHCP da prórroga hasta febrero de 2016

Hidrocapp: Producto del Rally Latinoamericano de innovación 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ganaron el primer lugar en el “Rally Latinoamericano de Innovación 2015”, por la creación de un sistema de captación, purificación, reutilización y redistribución de agua. 

{youtube}p8wpFoelRZY{/youtube}

Son del Agua. Poema

Poema de Nuria Gómez Benett Publicado en Radio Teocelo 2015    La Asamblea Veracruzana de Iniciativas y Defensa Ambiental, proclama un sonoro, alegre y contundente ¡SI A LA VIDA!  

🌿 México está discutiendo una nueva legislación ambiental. Pon a prueba tus conocimientos y descubre qué cambios se proponen y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

¡Responde la trivia!