Cae agua nieve en la México-Cuernavaca
07 febrero 2012* Hasta el momento, tuiteros han reportado y subido fotos de la caída de agua nieve en esta carretera.
06 de febrereo de 2012
Fuente: Milenio
Foto: Tomada del Twitter de @marielmanuel90
Ciudad de México • Después de las fuertes lluvias que registró la Ciudad de México, usuarios del microblogging Twitter reportaron la caída de agua-nieve en la carretera México Cuernavaca.
Ante las bajas temperaturas, un tramo de la autopista México-Cuernavaca presenta hielo por granizada entre los kilómetros 50 y 35, a la altura de Tres Marías, lo que provoca tráfico intenso, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En su cuenta de Twitter, el organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, ante esas condiciones, para lo cual elementos de la Policía Federal implementaron un operativo vial con el fin de evitar accidentes.
El organismo federal precisó que sobre todo se presenta el tráfico intenso del kilómetro 70 al 53 de la referida vía, en los límites de Morelos y el Distrito Federal.
En este fin de puente vacacional, el congestionamiento vehicular está muy lento desde Cuernavaca hacia el Distrito Federal, por lo que recomendó conducir con precaución.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



