Cae en Xalapa granizo del tamaño de una pelota de beisbol

28 abril 2014

 

 

Una fuerte tormenta, acompañada de granizo del tamaño de una pelota de golf e incluso de beisbol, golpeó la tarde hoy a la zona conurbada de Xalapa, capital de Veracruz.


 

Decenas de vehículos y mobiliario urbano resultaron afectados por las Intensas precipitaciones, acompañadas de granizó que comenzaron a sentirse cerca de las cuatro de la tarde.

Las enormes bolas de hielo también azotaron la carretera federal Xalapa-Veracruz, donde decenas de automovilistas debieron parar y refugiarse donde se pudiera.

Elementos de la SSP-Veracruz auxilian en Plaza Am�ricas a la poblaci�n afectada por la granizada
Elementos de la SSP-Veracruz auxilian en Plaza Américas a la población afectada por la granizada. (Foto: Twitter de la SSP-Veracruz )

La ciudad de Xalapa y el municipio conurbado de Emiliano Zapata, fueron los mas afectados por el mega granizo, el cual rompió decenas de parabrisas de automovilistas que circulaban por las calles o que se encontraban estacionados en centros comerciales.

La tormenta venía acompaña por fuertes vientos que empujaban el agua de lluvia dentro de viviendas e incluso provocaron caída de árboles y rotura de cristales.


27 de abril de 2014
Fuente: El Unversal

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia