Cae lluvia débil y se registran 10 grados de temperatura

16 enero 2009

La lluvia será intermitente durante este viernes en el Valle de México y la temperatura fría

Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 16 de enero de 2009
10:15 Lluvia débil y una temperatura de 10 grados se registran esta mañana en la Ciudad de México, según el reporte de las 09:20 horas de The Weather Channel.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, de las 09:00 horas, la lluvia será intermitente durante este viernes y la temperatura fría en el Valle de México, además el cielo presentará nublados de convección ligera sobre el Distrito Federal y estado de México.

Durante este viernes el cielo estará nublado y habrá probabilidad de lluvia entre 40 y 60%.

Se mantiene el potencial para la caída de agua nieve sobre picos altos de las zonas centro y oriente de México por arriba de los cuatro mil 050 metros sobre el nivel del mar.

Si conduce un auto, maneje con precaución para evitar accidentes por pavimento mojado.

La temperatura máxima alcanzaría los 15 grados centígrados, entre las 16:00 y las 19:00 horas de este viernes. Para esta noche se prevé temperatura mínima de cuatro grados.

Durante este fin de semana la temperatura mínima oscilará entre cinco y seis grados y la máxima entre 19 y 22 grados centígrados.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia