Caída del agua se verá reducida en 8 colonias de Puebla (Poblanerias.com)
07 marzo 2021
05 de marzo del 2021
Fuente: Poblanerias.com
Cuando se terminen las labores se reanudará el bombeo del agua para el llenado de las líneas de conducción y regularizar el abasto en las colonias.
Habrá reducción del suministro de agua este sábado 6 de marzo de 2021, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m., en 8 colonias de la capital de Puebla. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Ceaspue no autorizó obra de tanque de agua (El Heraldo de Puebla)
- Hasta 11 mil 143 personas podrían morir por agua contaminada en Puebla y Tlaxcala (El Sol de Puebla)
- Puebla: Se realizará sustitución de línea de agua en 25 colonias (MILENIO)
- Puebla: Empresa canadiense quiere abrir una mina que gastará millones de litros de agua en comunidad con sequías. (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




