El campo ‘se bebe’ el agua potable de Querétaro (El Financiero)
19 diciembre 201719 de Diciembre 2017
Fuente: El Financiero
Nota: Lucero Almanza

A pesar de la demanda hídrica que hay en Querétaro, 83 por ciento aproximadamente del agua potable en el estado se destina a la actividad agropecuaria, mientras 14 por ciento es para el uso doméstico; lo que conlleva retos importantes para la mejor proporción del uso del líquido.
Artículos relacionados
- Guanajuato-Avanza plan para dotar de agua a Guanajuato (Gobierno del estado de Guanjuato)
- Chihuahua: Se desperdicia el 18% en fugas de aguas: JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
- Querétaro – Inundaciones. Querétaro: entre la crisis climática y la privatización del agua (La Izquierda Diario)
- Zacatecas: Rechazan aumento al agua potable (NTR Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



