Canacintra pide homologación de precio de instalación de agua potable

14 marzo 2008

Fuente: Milenio.com

14 de marzo de 2008

Empresarios que integran la Canacintra proponen al ayuntamiento de Reynosa la homologación de los precios en la instalación del servicio de agua potable, afirman que es el municipio con el costo más elevado de Tamaulipas.

Reynosa,Tam.- Empresarios que integran la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) proponen al ayuntamiento de Reynosa la homologación de los precios en la instalación del servicio de agua potable para las empresas y particulares de la región, ya que dicen, el costo de la instalación de este servicio en Reynosa es el más caro de Tamaulipas.

Federico Alanís Peña, vicepresidente de la Canacintra señaló que en este municipio desde hace muchas administraciones los servicios básicos para las empresas se encarecen, motivo por el cual proponen al gerente de esta dependencia Exiquio Reséndez, así como a la primera autoridad de la ciudad, Oscar Luebbert Gutiérrez la igualdad de precios.

Alanís Peña afirma que con este cambio Reynosa sera una ciudad más competitiva respecto a los demás municipios de la región.

Multimedios/ Reynosa

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia