Canada: Sigue alerta por inundaciones en Ontario (RCI)
13 mayo 2019
Fecha: 13 de mayo del 2019
Fuente: RCI
La situación de las inundaciones podría agravarse en algunos sectores de la provincia canadiense de Ontario.
Según las autoridades, el nivel de las aguas del río Outaouais podría aumentar en la localidad de Pembroke, debido a que los reservorios de la región siguen registrando una crecida del caudal que reciben.
Los responsables confirmaron que el nivel de las aguas sigue siendo elevado en esa ciudad, ubicada a 150 kilómetros al noroeste de Ottawa, la capital de país. Leer más
Artículos relacionados
- París: Agotados los recursos naturales del planeta para este año (La Jornada)
- Internacional – Los microplásticos: una amenaza invisible para el agua y la salud (Diario Responsable)
- España: 30 mandamientos para la correcta gestión del agua (nuevatribuna)
- Denuncian comunidades mayas contaminación del agua
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las comunidades indígenas piden en la COP una transición justa y no convertirse en zona de sacrificio (El País)
14 noviembre 2025
Nacional
Chihuahua – Reúne foro sobre la Ley General del Agua a productores; advierten afectaciones al campo (El Heraldo de Chihuahua)
14 noviembre 2025
Nacional




