Canadevi invirtió más de 2 mmdp en Zapotillo (Milenio)
24 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Bryam Torres
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Guanajuato, Luis Plasencia, señaló que han aportado más de dos mil millones de pesos para la realización del proyecto de El Zapotillo, además que ante el nulo avance de la obra han empezado a contemplar otras alternativas para abastecerse de agua.
Artículos relacionados
- Exigen usar fondos de la presa El Zapotillo para reparar daños (Proceso)
- Incrementar las perforaciones, plan B para abastecer de agua a León: Angélica Casillas (Noticieros en línea)
- Guanajuato: “No podemos depender de El Zapotillo”: regidora del PVEM (Milenio)
- Guanajuato: ‘Jalará’ recursos de El Zapotillo a El Realito ( Periódico correo)






