Canadevi invirtió más de 2 mmdp en Zapotillo (Milenio)
24 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Bryam Torres
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Guanajuato, Luis Plasencia, señaló que han aportado más de dos mil millones de pesos para la realización del proyecto de El Zapotillo, además que ante el nulo avance de la obra han empezado a contemplar otras alternativas para abastecerse de agua.
Artículos relacionados
- Jalisco: Empresarios exigen seguir con la presa El Zapotillo (La jornada)
- Guadalajara: Repudian activistas acuerdo para seguir con el proyecto El Zapotillo (La jornada)
- Jalisco: habría agua para Guadalajara de El Zapotillo sólo con cortina a 105 metros (El Occidental)
- México-León desafía a Jalisco por el agua de Chapala (El Informador)






