Cartera vencida del agua en Tulancingo es de casi 30 MDP (El Sol de Tulancingo)
06 diciembre 2018
03 de diciembre de 2018
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de Concepción Ocádiz
Fotografía de Cortesía
Hasta el momento se han realizado un aproximado de 150 cortes por no pagar el servicio de agua potable en Tulancingo; ya se notificó en localidades sobre las acciones que emprende la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT).
Dentro de las colonias con más rezago de pago están Carlos Salinas de Gortari, Centro (Habitacional y Comercial), Insurgentes y San Luis; La Aurora, Benito Juárez y el Fraccionamiento del Villar, entre otras, comentó Arturo Ruiz Islas, titular del organismo.
Artículos relacionados
- Coahuila: contingencia por falta de agua en La Laguna (Noticias del Sol de la Laguna)
- De 37 pozos de agua potable, solo sirven 19 en Tlalnepantla
- Durango – Lerdo invertirá 7 mdp para mover colector de drenaje y evitar contaminar Agua Saludable (Milenio)
- Tlaxcala: Anuncian en la capital el aumento de las tarifas de agua potable (E-Consulta Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional



