Cartera vencida del agua en Tulancingo es de casi 30 MDP (El Sol de Tulancingo)
06 diciembre 2018
03 de diciembre de 2018
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de Concepción Ocádiz
Fotografía de Cortesía
Hasta el momento se han realizado un aproximado de 150 cortes por no pagar el servicio de agua potable en Tulancingo; ya se notificó en localidades sobre las acciones que emprende la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT).
Dentro de las colonias con más rezago de pago están Carlos Salinas de Gortari, Centro (Habitacional y Comercial), Insurgentes y San Luis; La Aurora, Benito Juárez y el Fraccionamiento del Villar, entre otras, comentó Arturo Ruiz Islas, titular del organismo.
Artículos relacionados
- Durango: Redes de agua, sin rehabilitación (El Siglo de Durango)
- Yucatán: celebrarán San Valentín sin agua (Diario de Yucatán)
- El servicio de agua se vio afectado por una rotura producida por conexión clandestina (El Cordillero)
- UAM elabora dispositivo tecnológico para medir calidad del agua potable
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



