CDMX- 33 colonias de Tláhuac e Iztapalapa se quedaron sin agua por fuga registrada en la colonia Guadalupe Tlatenco (Infobae)
15 julio 2022
14 de julio de 2022
Fuente: Infobae
Foto: Conagua
- En la colonia Guadalupe Tlaltenco de la alcaldía de Tláhuac, se registró desde el 13 de julio una mega fuga de agua sobre la avenida Ojo de Agua, esquina con la Avenida Tláhuac.
El líquido comenzó a brotar sin control y terminó botando el pavimento de la calle. Así mismo se inundaron algunas de las calles aledañas y hubieron filtraciones en casas, negocios y en un deportivo muy cercano a la zona del incidente. Las aguas subieron paulatinamente hasta alcanzar aproximadamente 30 centímetros de alto de inundación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Escasez de agua en la CDMX podría agravarse (Siete-24)
- CDMX – Admite la jefa de Gobierno que existe desabasto de agua potable en Iztacalco (La Jornada)
- CDMX: Escasez de agua resultado de su mal manejo: Sedema (Excelsior)
- CDMX – Manifestantes protestan frente de Palacio Nacional; exigen servicio de agua (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





