CDMX- 33 colonias de Tláhuac e Iztapalapa se quedaron sin agua por fuga registrada en la colonia Guadalupe Tlatenco (Infobae)
15 julio 2022
14 de julio de 2022
Fuente: Infobae
Foto: Conagua
- En la colonia Guadalupe Tlaltenco de la alcaldía de Tláhuac, se registró desde el 13 de julio una mega fuga de agua sobre la avenida Ojo de Agua, esquina con la Avenida Tláhuac.
El líquido comenzó a brotar sin control y terminó botando el pavimento de la calle. Así mismo se inundaron algunas de las calles aledañas y hubieron filtraciones en casas, negocios y en un deportivo muy cercano a la zona del incidente. Las aguas subieron paulatinamente hasta alcanzar aproximadamente 30 centímetros de alto de inundación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California: Debido a fuga, se quedan sin agua 10 colonias de Tijuana (El Sol de Tijuana)
- La CDMX padece segundo día inundaciones; colapsa el paradero de Indios Verdes
- Michoacán: Reportan fuga de agua en el Centro de Morelia (Quadratín Michoacán)
- CDMX: Fuga de agua inunda calles de la Miguel Hidalgo (Milenio)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025