CDMX: 7 meses más durará la reducción de agua del Cutzamala a la capital mexicana (El Informante)
07 noviembre 2019
06 de noviembre del 2019
Fuente: El Informante
La reducción de 10 por ciento en el envío de agua del Cutzamala a la capital del país se extenderá por lo menos hasta mayo próximo. Esto, con el propósito de mantener niveles aceptables de almacenamiento del líquido en ese sistema la próxima temporada de estiaje, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Avanza en comisiones del Congreso de CDMX la transformación del Sacmex en Secretaría del Agua (El Universal)
- Levantan alerta por contaminación del agua en Altepexi (Milenio)
- Habilitarán pozos para abasto de agua potable en Edomex (UNOTV)
- Mundo: Analizan expertos Tec papel crucial del agua ante pandemia COVID-19 (TEC)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




