CDMX: adeudos de agua (Excelsior)
14 abril 2019
12 de abril del 2019
Fuente: Excelsior
Recibí una llamada esta semana del vigilante del edificio de donde vivo: “Anabella vienen los del agua a cortártela por un adeudo que tienes”. “¿Quéeeee?”, pregunté con una enorme cara de sorpresa. Leer más
Artículos relacionados
- México: Se han otorgado 12 mil concesiones de aguas nacionales tras los decretos de EPN firmados hace un año (la coperacha)
- Semana del Agua (SACMEX)
- Aguascalientes: Mejorará Veolia abasto de agua potable con instalación de nuevas bombas (Newsweek)
- San Luis Potosí: Habitantes protestan en Interapas, piden mejor servicio, tanto de agua como drenaje (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




