CDMX: Agua con equidad (La Prensa)
18 julio 2019
18 de julio del 2019
Fuente: La Prensa
Nota de Arturo R Pansza
Para la Zona Metropolitana del Valle de México es indispensable la adopción de medidas de protección del agua y garantizar un manejo respetuoso y racional de la misma, más cuando para esa región tan importante del país el desarrollo sustentable es fundamental para satisfacer las necesidades del presente, sin afectar los recursos de las generaciones futuras. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California: Conservan el parque Los Sauces (El Sol de Tijuana)
- Jalisco: Regidores de Los Altos rechazan acuerdo de Alfaro sobre agua con Guanajuato (notisistema)
- Desabasto de agua, negocio para los piperos (Vanguardia de Veracruz)
- Sonora: Racionalizar agua, para prevenir el “Día Cero” (Diario del Yaqui)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




