CDMX – ¿Agua en alcaldía Benito Juárez sigue contaminada? Esto denuncia una vecina de la colonia del Valle (MVS Noticias)
01 mayo 2024
30 de abril del 2024
Fuente: MVS Noticias
Imagen: Cuartoscuro
Nota de: Judith Campos
En entrevista para MVS Noticias con Manuel López San Martín, Judith Campos, habitante de la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, habló sobre que, denuncia que continúa el agua contaminada en la colonia.
“Estoy muy molesta, realmente la indolencia, la soberbia de las autoridades es imperdonable, no me explico cómo Batres dice que ha limpiado 9 mil cisternas, vergüenza debería de darle, que nos metieran en un caos, porque es un caos diario de no poder cocinar, bañarnos, por una ineptitud y falta de atención, es una pena que alardeen”, mencionó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz – Canal de agua es riesgo para la salud; denuncian vecinos de la Sexta de Juárez (Diario de Xalapa)
- Hidalgo – Piden atender casos de cáncer y estudiar cuerpos de agua para verificar tóxicos (Milenio)
- Agua residual en el mundo: 80% se vierte sin tratar (Regenaración)
- Reciben en Cocoyoc agua contaminada
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco-CEDHJ espera notificación para informe sobre colonias afectadas por agua de mala calidad (Informador.MX)
24 julio 2026
Nacional
Durango-Clausuran pozo que abastecía a negocios en Lerdo ante deficiencias de Agua Saludable (Milenio)
24 julio 2026
Internacional




