CDMX: Agua, ¿morenista o panista? (Intolerancia Diario)
18 julio 2019
16 de julio del 2019
Fuente: Intolerancia Diario
Nota de César Musalem Jop
En estos momentos, la gestoría privada del agua, tiene como defensores a miembros destacados del PAN, enfrente a los de MORENA. Ambos no han buscado foros de expertos en sustentabilidad para la dotación del servicio, que exige drenaje para aguas pluviales; procesos educativos y formativos para el uso racional del agua; administraciones incorruptas; educación a los usuarios para el pago justo del líquido y a tiempos dados. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Al grito de “fuera concesiones integrales”, clausuran las oficinas en Plaza del Sol (La jornada de Oriente)
- Jalisco se pone a favor para la creación de la Presa El Zapotillo (Milenio)
- Embajador de Israel Ofrece Asistencia para el Desarrollo en Temas de Argo y Agua a Senadores MexicanosA SENADORES MEXICANOS (Enlace Judio)
- Nuevo León – La industria que llegue a Nuevo León debe usar agua tratada: Caintra (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




