CDMX – Ampliarán los subsidios para sistemas de cosecha de agua en la CDMX (Excelsior)
27 enero 2022
27 de enero de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Jonás López
Fotografía obtenida del Excelsior
El Gobierno de la Ciudad de México quiere que en todas las viviendas de la capital se instalen sistemas de cosecha de lluvia y para ello se modificará el Programa de Cosecha de Lluvia en 2022.
Marina Robles, titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), indicó que la dependencia subsidiará al 100% unos 10 mil sistemas de cosecha de lluvia en comunidades marginadas, en particular, en los pueblos de la alcaldía Milpa Alta.
Además, informó que estiman subsidiar al 50% otros 10 mil sistemas de cosecha de lluvia en zonas de ingreso medio de alcaldías como Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.
Más notas en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Conagua espera recuperación de mantos acuíferos en Sonora con sequía moderada (El Sol de Hermosillo)
15 septiembre 2026
Nacional
Zacatecas – Conagua destina más de mil 660 mdp para tecnificar riego en Zacatecas (News Hidalgo)
15 septiembre 2026
Nacional




