CDMX: Analizan subir tarifas de agua en zonas residenciales (Diario Basta!)
06 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: Diario Basta!
La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se elevarán las tarifas de agua en toda la capital, pero se revisa un esquema para reducir el consumo de agua potable para el riego de grandes jardines en zonas residenciales. “Entonces, estamos trabajando distintos esquemas, todavía no tenemos uno en particular, se ha platicado la posibilidad de que a mucho consumo hubiera una tarifa más alta pero todavía no está decidido”, planteó Sheinbaum Pardo. Leer más
Artículos relacionados
- Monterrey-AyD estima que Presa El Cuchillo tenga agua para un año si llueve regularmente (Telediario)
- Restringirán agua a deudores en Ciudad de México (Milenio)
- CDMX – El abasto de agua está garantizada: Martí Batres (La Prensa)
- Costa Rica: Llaman a movilización contra ley del agua en Costa Rica (TeleSur)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




