CDMX: Analizan subir tarifas de agua en zonas residenciales (Diario Basta!)
06 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: Diario Basta!
La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se elevarán las tarifas de agua en toda la capital, pero se revisa un esquema para reducir el consumo de agua potable para el riego de grandes jardines en zonas residenciales. “Entonces, estamos trabajando distintos esquemas, todavía no tenemos uno en particular, se ha platicado la posibilidad de que a mucho consumo hubiera una tarifa más alta pero todavía no está decidido”, planteó Sheinbaum Pardo. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Ven inviable aumentar la tarifa de agua (El Sol de Hidalgo)
- ONU: Mata a 780 mil personas al año la falta de agua potable en el mundo (La jornada)
- Ciudad de México: Expone Sheinbaum bondades de programas ambientales aplicados en la CDMX (El Democráta)
- Tamaulipas – Retiran toneladas de basura del río Bravo antes de que tapen las bombas en Nuevo Laredo, Tamaulipas (Vox Populi Noticias)







