CDMX: ante riesgo de quedarse sin agua, trabajan para reusarla (Excelsior)
10 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: Excelsior
Cerca del 40 por ciento del agua en la Ciudad de México se pierde en las tuberías, por lo que ante el alto riesgo de que la capital del país se quede sin el recurso natural en el mediano plazo, es urgente la coordinación entre sociedad y gobierno para tratar y reutilizar el agua en la gran urbe. Leer más
Artículos relacionados
- Buenas prácticas agrarias para combatir la contaminación difusa
- Coahuila: Al borde del colapso, el ecosistema de Cuatro Ciénegas (La Jornada)
- ¿Qué son los Fondos de Agua y cómo ayudan a conservar el recurso? (Portafolio)
- México: Irreversible, el impacto que el hombre ha causado en la naturaleza (Talla Política)







