CDMX: Anuncian inversión de 306 mdp para rehabilitar Xochimilco (El Universal)
13 febrero 201810 de febrero del 2018
Fuente: El Universal
Nota por Andrea Ahedo
Con una inversión de 306 millones de pesos, se rehabilitará la zona chinampera y urbana de la delegación Xochimilco, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
Explicó que esta demarcación sufrió al igual que Tláhuac de fallas hidráulicas y en el abastecimiento de agua, por lo que se rehabilitarán 150km de tubería con el apoyo de 42 frentes de trabajo.
Artículos relacionados
- Morelos: Mejorado, el almacenamiento de agua en los Altos (El Sol de Cuautla)
- Brote de aguas negras causa deserción de comerciantes en centro de Torreón
- CDMX: Escasez de agua saca a la luz trampas en obras de reparación (La Jornada)
- Nuevo León – Agua y Drenaje de Monterrey envía pipas a 72 colonias con desabasto de agua (Publimetro)






