CDMX: Anuncian inversión de 306 mdp para rehabilitar Xochimilco (El Universal)
13 febrero 201810 de febrero del 2018
Fuente: El Universal
Nota por Andrea Ahedo
Con una inversión de 306 millones de pesos, se rehabilitará la zona chinampera y urbana de la delegación Xochimilco, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
Explicó que esta demarcación sufrió al igual que Tláhuac de fallas hidráulicas y en el abastecimiento de agua, por lo que se rehabilitarán 150km de tubería con el apoyo de 42 frentes de trabajo.






