CDMX: Anuncian inversión de 306 mdp para rehabilitar Xochimilco (El Universal)
13 febrero 201810 de febrero del 2018
Fuente: El Universal
Nota por Andrea Ahedo
Con una inversión de 306 millones de pesos, se rehabilitará la zona chinampera y urbana de la delegación Xochimilco, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
Explicó que esta demarcación sufrió al igual que Tláhuac de fallas hidráulicas y en el abastecimiento de agua, por lo que se rehabilitarán 150km de tubería con el apoyo de 42 frentes de trabajo.
Artículos relacionados
- Pobladores de Ocoyoacac, Edomex, denuncian escasez de agua por obras del Tren Interurbano (Noticieros Televisa)
- San Luis Potosí: Sin agua 5 colonias de la ciudad (El Sol de San Luis)
- Chihuahua -Mitigarán desabasto de agua en Jiménez con un nuevo pozo (El sol del Parral)
- Coahuila: Sufren ‘alianceros’ por escasez de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




