CDMX: Aplicarán los descuentos de siempre: predial, agua…(Ovaciones)
06 enero 2020
06 de enero del 2020
Fuente: Ovaciones
Nota de Aida Ramirez Marin
González Escobar , titular de la Secretaría de Finanzas , detalló que los principales beneficios fiscales del paquete económico, aprobado por el Congreso de la Ciudad de México, comienzan con los beneficios por el pago anual anticipado del predial. Así, se ofrecerá un descuento de 8.0 por ciento en enero y del 5.0 por ciento en febrero; se mantiene el subsidio del 100 por ciento en la tenencia vehicular de enero a marzo de 2020, a quienes cumplan con los requisitos previstos. Se contempla para el pago de predial, tenencia y agua, el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. También, habrá apoyo a grupos vulnerables. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Anuncian apertura de compuertas en la presa Canseco para desfogue controlado (La Jornada)
- Hidalgo: Solo el 18% de usuarios no paga el agua en Huejutla (El Sol de Tulancingo)
- Coahuila: Daniel Milmo, co-director de Casa Madero, asegura que defenderán a capa y espada el agua de Parras (Vanguardia)
- España: La digitalización de los contadores de agua revolucionará el sector (El Ágora)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




