CDMX: Autoridades atienden encharcamientos en distintos puntos de la capital (periódico palacio)
06 junio 2019
06 de junio del 2019
Fuente: periódico palacio
Brigadas y equipos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) atienden los encharcamientos originados en distintos puntos de la capital del país por las lluvias de anoche, informó el propio organismo. Agregó que los trabajos se llevan a cabo en coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) y con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Leer más
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025