CDMX-Azcapotzalco firma convenio para riego de parques y jardines con agua tratada (Revista Zocalo)
11 marzo 202610 de marzo 2026
Fuente: Revista Zocalo
Nota de: Revista Zocalo
Serán aprovechados 30 mil litros de agua tratada para dar atención a parques y espacios públicos de la demarcación. Azcapotzalco avanza en la colaboración con el sector empresarial en beneficio de la ciudadanía.
La Alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez firmó un convenio con el equipo legal de la empresa Procter & Gamble (P&G) para garantizar el aprovechamiento de 30 mil litros de agua tratada, la cual se utiliza de manera diaria en el riego de parques, jardines y espacios públicos de la demarcación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- ¿Qué síntomas puede experimentar tu cuerpo si bebes agua no potable? (65 y más)
- Suscriben acuerdo para usar agua tratada Rassini y el Ayuntamiento
- Hidalgo: Agua tratada la tiran al Río de las Avenidas (El Sol de Hidalgo)
- México-Cinvestav presenta estrategia para el tratamiento de agua y residuos generados en sus instalaciones (Conexión Cinvestav)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Conagua espera recuperación de mantos acuíferos en Sonora con sequía moderada (El Sol de Hermosillo)
15 septiembre 2026
Nacional
Zacatecas – Conagua destina más de mil 660 mdp para tecnificar riego en Zacatecas (News Hidalgo)
15 septiembre 2026
Nacional




