CDMX-Batres afirma que ya hay ‘agua limpia’ en la Benito Juárez, pero vecinos lo niegan: ‘Aún huele a gasolina’ (El Financiero)
17 abril 2024
16 de Abril 2024
Fuente: El Financiero
Nota de: Redacción
Foto de: El Financiero
“Vecinos de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, nos compartieron que la calidad del agua en sus domicilios se restableció, tras los trabajos de limpieza que llevaron a cabo distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México”, dice parte de la publicación.
En el video aparecen adultos mayores quienes abren la llave y llenan una botella, por lo que aseguran que “el agua sale clarita”. También dicen que no tiene ningún olor, color turbio ni sedimentos. Sin embargo, en las mismas redes sociales los vecinos respondieron que es falso pues, precisamente en la colonia Nápoles el agua todavía huele a gasolina. Leer más
Más noticia en
Artículos relacionados
- Cargar gasolina en garrafones de agua podría dañar así tu salud (Mi Morelia)
- “¡Tomamos agua con gasolina!”; alertan vecinos por fuga de combustible (El Sol de Toluca)
- Estados Unidos: ¡Adiós gasolina! Presentan coche que funciona con AGUA SALADA (Excelsior)
- Alertan sobre posible contaminación de agua con gasolina en el norte de Toluca ( El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las reservas de agua dulce del planeta están en su nivel más bajo en más de 30 años, alerta la OMM (RFI)
17 septiembre 2026
Nacional





