CDMX – Batres reconoce contaminación de agua en la Benito Juárez (Aristegui)
10 abril 2024
9 de abril 2024
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Redacción AN/ SBH
Foto de: Aristegui Noticias
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, reconoció que sí hay agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez.
Vecinos de la demarcación habían denunciado la presencia de ‘gasolina’ u otros químicos en el agua potable.
El martes de la semana pasada, el Sistema de Aguas de la capital dijo que no había rastros de hidrocarburos, solventes, compuestos orgánicos volátiles o cualquier otro.
Las denuncias persistieron y este lunes el tema fue abordado por el jefe de Gobierno.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango – Arranca programa Por tu salud, ponte trucha con el agua en Durango (El Sol de Durango)
- Puebla: Arrojan estiércol en el congreso en protesta contra rastro de granjas Carrol (La Jornada de Oriente)
- El agua potable de miles de canadienses sale contaminada con plomo. No hay normas para regularlo (Telemundo)
- Baja California Sur: Por deuda de 9 mdp contaron agua a la UABCS; recibirán “facilidades”, anuncian (Diario El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





