CDMX: Bimbo pone en marcha programa ‘Escuelas de lluvia’ en Azcapotzalco (MVS Noticias)
20 marzo 2021
18 de marzo de 2021
Fuente: MVS Noticias
Nota de Redacción MVS Noticias
Fotografía obtenida de MVS Noticias
- La iniciativa contempla la conformación de “Comités de Lluvia”, por parte de maestros, padres de familia y alumnos que recibirán capacitación sobre el cuidado del agua.
La empresa Bimbo, en colaboración con Agua Capital e Isla Urbana, inauguró “Escuelas de lluvia”, parte del programa integral de regreso seguro a clases, con el que busca brindar agua a escuelas a través de captación pluvial y educación ambiental. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – En CdMx, fuga de agua inunda calles, casas y autos en Azcapotzalco (Milenio)
- CDMX: Tecnología mexicana para optimizar abasto de agua (Alianza Texcoco)
- CDMX – ¿Hasta cuándo habrá agua en la alcaldía Azcapotzalco? (Infobae)
- México- Escuelas conmemoraron el Día Nacional de la Conservación (SEMARNAT)







