CDMX-Bombardearán nubes para estimular lluvias y suministrar agua a la CDMX (Forbes)
28 marzo 2023
27 de marzo de 2023
Fuente: Forbes
Nota de: Forbes
Foto de: Oswaldo Ramírez
Con el objetivo de mitigar los efectos de la sequía en el Valle de México, el Gobierno mexicano inició este lunes un programa de estimulación de lluvias, que se aplicará desde mañana 28 de marzo al 7 de mayo, en el Sistema Cutzamala, que suministra agua a la capital.
El programa, que busca combatir los efectos de la temporada de sequía e incrementar en 25% la captación de agua de lluvia, opera con la colaboración de una aeronave King Air 350i de la Fuerza Aérea Mexicana.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




