CDMX.-CDMX anuncia rebaja en impuesto predial y tenencia para este 2023 (El Universal)
03 enero 2023
03 de enero de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Laura Arana
El Gobierno de la Ciudad de México informó sobre la aplicación de los beneficios fiscales en el pago anual anticipado de predial, con 8% si se realiza en enero, y 5% si es en febrero, así como 100% en tenencia vehicular pagando el refrendo.
También se aplicará cuota fija de 58 pesos bimestrales en predial a grupos vulnerables y adultos mayores a partir de 59 años, y 30% en predial si el valor catastral exceda 2.4 millones de pesos; y 50% en la cuota bimestral de agua para grupos vulnerables
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- Inviable, prórroga en pago de agua a EU: Consejo del Río Bravo (Milenio)
- Edo.Méx-Tarifa del agua subirá en estos 20 municipios del Edomex (Proceso)
- México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
- Puebla: Falsa, la campaña de concesiones integrales de condonar pago de agua a 358 colonias populares (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




