CDMX – CDMX busca utilizar pozos de agua concesionados para mitigar efectos de sequía (El Sol de México)
14 marzo 2023
14 de marzo de 2023
Fuente: El Sol de México
Nota de: Karla Mora
Foto de: Adrian Vázquez
El gobierno de la Ciudad de México busca entre los pozos de agua concesionados a las empresas privadas, aquellos con capacidad de sobra para convertirlos en una garza, el lugar donde abastecen las pipas, o conectarlos a la red de abastecimiento.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




