CDMX – CDMX ha apoyado con 3 millones 674 mil litros de agua a 187 colonias de Monterrey, NL: Sheinbaum (El Universal)
08 septiembre 2022
07 de septiembre de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Salvador Corona
Foto: El Universal
- Luego que el Gobierno capitalino anunció que ayudaría a Nuevo León por el desabasto de agua, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que, desde el 2 de agosto, han enviado cinco pipas de agua, por lo que han distribuido 3 millones 674 mil litros para 187 colonias de Monterrey.
Indicó que el comandante Oscar Rentería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le informó sobre esto en el Gabinete de Seguridad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero: Sin servicio de agua potable por fuga cerca de la zona turística (El Sol de Acapulco)
- México – Sembrando Vida, sin plan de agua para cultivos y con beneficiarios expuestos a inseguridad (Animal Político)
- España: La sequía que cambió el sector agrario (El País)
- Monterrey – El costo de las fallas en la facturación del SAP (Reporte Indigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Amigos del Parque Chapalita impulsan acciones para conservar el cuerpo de agua en León (Noticias Vespertinas)
20 marzo 2026
Nacional




