CDMX-Celebrará Agricultura tercera edición del Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad (Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural)
15 febrero 2024
15 de febrero 2024
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Foto de: Prensa
El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, anunció que en la tercera edición del CIASA, que se realizará del 28 al 30 de agosto, expertos presentarán alternativas para enfrentar los efectos del cambio climático en el sector primario.
Los recursos agua, suelo y biodiversidad son un soporte vital para garantizar la seguridad alimentaria de las generaciones presentes y futuras, destacó el funcionario en conferencia de prensa, a la que asistieron los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Lina Pohl Alfaro, y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en México, Diego Montenegro Ernst. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chiapas: Cascadas de Agua Azul volverán a la normalidad en 20 días: Conagua (Excélsior)
- Por escasez de lluvias, sistema Cutzamala continua bajo en almacenamiento: Conagua (Milenio)
- Túnel Emisor Oriente iniciará operaciones el próximo 11 de julio (El Democrata)
- CDMX: Presenta Cutzamala el nivel más bajo en 25 años (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




