CDMX – ¡Comienza robo ante crisis! Detectan tres tomas clandestinas de agua en CDMX (Excelsior)
08 febrero 2024
7 de febrero del 2024
Fuente: Excelsior
Nota de: Iván Mejía
Foto de: Cuartoscuro
Como parte de la estrategia para combatir el “huachicoleo” de agua en la Ciudad de México (CDMX), las autoridades capitalinas han detectado tres predios en los que podría haber una toma clandestina del líquido vital.
Su localización fue a través de denuncias que fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Lluvia provoca encharcamientos en diferentes alcaldías (Excelsior)
- CDMX- Claves para comprender la crisis del agua contaminada en la Benito Juárez (NEXOS)
- Dos alcaldías de CDMX tendrán corte de agua este fin de semana (Animal Político)
- CDMX – Batres reconoce contaminación de agua en la Benito Juárez (Aristegui)







