CDMX – ¡Comienza robo ante crisis! Detectan tres tomas clandestinas de agua en CDMX (Excelsior)
08 febrero 2024
7 de febrero del 2024
Fuente: Excelsior
Nota de: Iván Mejía
Foto de: Cuartoscuro
Como parte de la estrategia para combatir el “huachicoleo” de agua en la Ciudad de México (CDMX), las autoridades capitalinas han detectado tres predios en los que podría haber una toma clandestina del líquido vital.
Su localización fue a través de denuncias que fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Ciudad de Nuevo México está a punto de quedarse sin agua dulce (Independent)
- CDMX: Prohibido usar bolsas de plástico desde este 1 de enero (El Sol de México)
- Se desperdicia 40% de agua por fugas en la CdMx: Sacmex (Aristegui Noticias)
- CDMX: Condonan pago de agua de últimos 6 años para habitantes de Iztapalapa (La Jornada)







