CDMX: Con promesas de agua, seguridad y otras necesidades, inicia pelea por alcaldías (El Sol de Hermosillo)

30 abril 2018

30 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota por El Sol de Hermosillo

Con promesas de agua, seguridad, regulación inmobiliaria y otras, más de mil 500 candidatos salieron ayer a las calles de la Ciudad de México a convencer a la ciudadanía para que voten por ellos el próximo 1 de julio.

Los postulados para la Jefatura de Gobierno, aprovecharon para apoyar a algunos de los candidatos, en especial a aquellos cuyos votos pueden representar la diferencia para gobernar la ciudad. Por ejemplo, Claudia Sheinbaum (Juntos Haremos Historia) y Alejandra Barrales (Por la CdMx al Frente) acudieron, por separado, a Iztapalapa a apoyar a Clara Brugada y Karen Quiroga, respectivamente.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!