CDMX: Cosechan agua contra el desabasto, en Iztapalapa (Noticieros Televisa)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: Noticieros Televisa
En Iztapalapa echan a andar un programa para “cosechar agua de lluvia” contra el desabasto; Sedema lleva el programa. Leer más
Artículos relacionados
- Zacatecas: Los ciudadanos quieren agua diario aunque aumente la tarifa (Imagen)
- Baja California Norte: Llama la atención CESPT a ciudadanos por derramar agua sobre vialidades (Cadena Noticias)
- Bélgica: Un restaurante sirve agua potable reciclada de los inodoros (Clarín)
- Chihuahua: nogaleros están robando el agua; denuncia presidente de la JMAS (El Heraldo de Chihuahua)







